sábado, 21 de febrero de 2009

Licantropía 2. El horror se consolida.

SIGUE OLA DE BRUTALES CRÍMENES
LA CARNICERÍA HUMANA
COBRA MÁS VÍCTIMASHorrible imagen de jovencita devorada
A un día de ocurrido el espantoso crimen de la ciudadana peruana, son hallados los restos semidevorados de una familia en su departamento de La Reina. El modus operandi fue similar, es decir, cuerpos masticados y la ausencia de algunas de sus extremidades o parte de sus visceras. Carabineros y Policía de Investigaciones aún sin pistas concretas.
La alerta la dio un guardia de seguridad que pasaba por fuera del edificio de las víctimas. Según sus propias palabras sintió unos gritos desgarradores, carreras desenfrenadas, forcejeos y unos extraños sonidos graves que no pudo identificar. Llamó de inmediato a Carabineros, para posteriormente subir por las escaleras e ingresar al lugar del suceso.
Lo que presenció el guardia desbordaba cualquier imaginación. Eran dos cuerpos despedazados. Uno, el de la joven Mirta Pacheco Altamirano, hallado sobre una tina de baño y el otro, el de su padre Roberto Pacheco Salinas, salvajemente ultrajado y postrado en un sillón del living de su casa. Daba la impresión que el o los asesinos se habían ensañado con el cuerpo de la joven, ya que presentaba las peores heridas, toda vez que su tórax se hallaba abierto y vacío por dentro.
Sin embargo, lo que ignoraba el guardia y que Policía de Investigaciones encontró en horas de la mañana en un sitio eriazo, tras el condominio, fue el cuerpo sin vida de Soledad Rodríguez Pacheco, hija de Mirta, de sólo dos años de edad, a quien le habían arrancado sus dos piernas y parte de su pecho. Todos los restos de la infortunada familia se encuentran en el Servicio Médico Legal para las autopsias correspondientes.
Finalmente, tanto Carabineros como Policía de Investigaciones emitieron un comunicado oficial en el que establecían su más irrestricto cumplimiento del deber, esto es, que realizarán todas las diligencias pertinentes para aclarar estos macabros asesinatos y atrapar a el o los responsables. Por lo que la cuidadanía debe sentirse segura y confiar en sus autoridades.

No hay comentarios: