ESPANTOSO HALLAZGO EN
DEPARTAMENTO DE ÑUÑOA
¡¡¡MUJER DEVORADA!!!
Investigaciones y Carabineros
sin pista alguna del horrendo crimen.
Espectacular imagen de los restos de la víctima
En horas de esta madrugada se ha encontrado el cuerpo sin vida y semidevorado de Carmen Paz Valdivia Negrete, de nacionalidad peruana y avecindada en nuestro país desde agosto del año pasado. Carabineros y Policía de Investigaciones aún no emiten un comunicado oficial respecto al impactante deceso de la mujer.
Exactamente a las 5.15 hrs. una patrulla de Carabineros, alertada por vecinos irrumpió en el domicilio de la siniestrada mujer, encontrando el cuerpo sin vida de la Sra. Valdivia. Constataron, con estupor, que su carne se hallaba magullada y masticada y parte de sus restos, esto es visceras y trozos de piel, se hallaban dispersos por el piso de la habitación.
Posteriormente, personal de Policía de Investigaciones llegó al domicilio, acordonando el lugar del suceso y prohibiendo la entrada a cualquier intruso.
Tanto el Jefe de la Brigada de Investigaciones como el Capitan de Carabineros se retiraron sin hacer declaración alguna y con evidente preocupación en sus rostros. Consultando a los vecinos, estos nos entregaron algunas de sus impresiones:
- Me desperté de madrugada...Oí unos forcejeos y luego unos gritos aterradores, para acabar en un silencio profundo...Todo fue muy extraño... (Ma. Luisa Vega, jubilada).
- Un horrible grito me sacó de la cama. Sentí carreras en el piso de arriba...luego nada...(Jaime Rodríguez, joyero, vecino de la mujer asesinada).
- Al sentir los gritos subí cuan rápido pude. Al llegar la puerta estaba cerrada. La abrí de un golpe y cuando entré me encontré con el cuerpo de la señora Carmen tendida en el piso y al mirar más de cerca, vi el espantoso estado de su cuerpo...vomité como nunca lo había hecho en mi vida... (Fernando Oliva, nochero).
Las teorías son tan variadas como personas que han reflexionado ante el macabro hecho:
- Es una secta satánica que llevó a cabo un ritual espeluznante (Pedro Soto, detective retirado).
- Es un sofisticado robo que quiere hacerse pasar por asesinato (Carlos Sanz, psicólogo).
- La violenta manera en que se llevó a cabo delata la presencia de un animal amaestrado y de personas que prepararon todo de antemano. (Edgardo Alan Poers, escritor).
Tanto el móvil como la identidad de los asesinos siguen siendo un misterio para todos. Nuestros encargados del orden y la seguridad de la ciudad tienen ahora la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario