El jueves pasado en la noche los contrastes se andaban estorbando unos a otros. Aunque, también se escapó una coincidencia. Mi hijo mayor salió con unos amigos de la universidad a carretear. Yo tuve una cita con una encantadora fémina esa misma noche. Él fue a la disco más famosa de Valparaíso, El Huevo. La preciosa damisela y un servidor dirigimos nuestros danzantes pasos a la disco Eve de Vitacura. Su fiesta temática se denominaba Monstruos del rock. La mia era un After-office. Ambos llegamos puntuales al evento. Él a las doce de la noche, yo, a las diez. Su movida era, entre otras, disfrutar en vivo de música en cuatro ambientes. La mia era bailar al ritmo de los maravillos sones ochenteros. Se dedicó a poncear (1) toda la noche a varias lolitas del lugar. Si yo intentaba siquiera mirar más de la cuenta a una morena de ceñidos jeans era hombre muerto. El pagaba todo con su credencial universitaria, que daba interesantes descuentos. Mi chequera sufría cada vez que la abría. Ingirió chelas a destajo. Bebí un margarita, un clavo oxidado, un mojito y un destornillador. Ambos acabamos en el baño en calamitoso estado de intemperancia, abandonados, sucios y pensando cómo llegaríamos a la casa sin despertar a nuestra madre/esposa.
(1) Poncear: V.I. (del latin poncius, -are). Manifestaciones tactiles de cariño realizadas por un hombre a distintas mujeres en un breve lapso de tiempo, en un mismo evento y lugar y con la complacencia de toda la concurrencia. Carreter, Lázaro. Diccionario práctico de lolalia. (copyright en trámite).
1 comentario:
jajaja
realmente fue entretenido ese dia, quien pensaría q un padre y su hijo salieran el mismo dia con las mismas intenciones( no se si las mismas pero suena mas interesante jajaj).
te quedo buen el cuento con eso del copyright en tramite ahi te pusiste freak jjaa
hartos abrazos y besos
q lo pases bn en peru, gozalo a concho, saborea nuevos manjares, olfatea escencias distintas, escucha sonidos q para otros son impensables,observa que tu horizonte se expandio y manipula cosas extravagantes (¿por que no cuerpos apticos tambien?).
ya poh papa que lo pases shansho
xao
PD:yo se, a pesar del mito urbano santiaguino, que existen peruanas bonitas trae alguna foto de ellas o mejor traeme una jajajja
Publicar un comentario